Quad / ATV



Los mejores neumáticos para quad y atv, para disfrutar al máximo

Los neumáticos para quad y atv se han desarrollado fundamentalmente atendiendo los requerimientos de clientes que buscan disfrutar al máximo del paseo en sus vehículos sin preocuparse por los neumáticos.

Pensados especialmente para actividades deportivas y de recreación, los vehículos tipo cuadriciclos todoterreno tienen el desafío adicional de resistir condiciones bruscas de manejo.

Neumáticos para cuadriciclos, quad y atv

El transitar en terrenos desparejos, arenosos y con importantes pendientes es uno de los atractivos difundidos en el mundo entero, que han dado surgimiento a los quad y vehículos afines. Para ello se han fabricado neumáticos especiales que incluyen, entre otras propiedades, una alta concentración de silicio en el caucho. De esta manera se mitiga el efecto de las deformaciones frente a la temperatura.

Otra característica esencial es la superficie de agarre del neumático. En neumáticos-online.es encontrarás modelos de neumáticos para quad que cuentan con profundas ranuras a lo largo de toda la superficie del neumático. Se logra así una alta fuerza de agarre así como un importante drenaje a través de las ranuras.

Elegir neumáticos para quad

Si quieres adquirir neumáticos para quad o atv, lo primero que debes tener en cuenta es la medida del neumático: el diámetro de la llanta, el perfil y también las indicaciones de velocidad y carga.

Luego, debes fijarte también en los materiales utilizados para su confección, las características de las bandas de rodamiento y la garantía, entre otros detalles importantes.

Neumáticos-online.es ofrece amplia variedad en neumáticos para quad y atv, y puedes conseguirlos a muy buen precio, sin moverte de tu casa.

 

 

Neumáticos especiales de ...
Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos industriales, especiales o para tractores que necesita es elevada (más de 10 unidades), contáctenos por correo electrónico: Descuento por cantidad
Servicio rápido y cómodo:
  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España
  • Puede elegir entre ocho métodos de pago diferentes
  • © 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 22.03.2017 07:14

    RDESCW1217