cadenas de nieve coche

Equipación de invierno profesional - Búsqueda de artículos

Búsqueda de cadenas de nieve por tipo de vehículo: Paso 1 de 4:



Búsqueda de cadenas de nieve por medidas del neumático: Paso 1 de 2:



Búsqueda de cadenas de nieve por número de artículo: Paso 1 de 2:





La importancia de las cadenas de nieve. Cuatro pasos para estar más seguros.

Cuando el invierno llega a España, en algunas regiones la nieve se hace presente, y muchas veces en forma más que intensa. Es por ello que es de suma importancia estar siempre preparados, ya que puede pasar que ni el mejor neumático nos permita conducir en forma segura bajo estas condiciones.

Sucede que por una simple cuestión de que los terrenos cambian su fisonomía, y en forma drástica, nuestros coches tienden a patinar, perder agarre y cuando intentamos frenar, deslizarse e incluso llegar a dar trompos.

Es por eso que lo recomendable va a ser siempre llevar cadenas para nieve en el maletero de nuestros coches. ¿Por qué en el maletero? Porque podemos haber ido a trabajar en una fría y seca mañana invernal sin nieve en las calles, pero a la hora de coger nuestro coche para retornar a nuestros hogares los caminos pueden haberse tapado de nieve, y aventurarnos sin cadenas puede ser un error más que fatal.

En neumaticos-online.es queremos facilitarle encontrar las cadenas de nieve específicas que usted busca, tanto para su modelo de coche, como para los neumáticos particulares que tiene instalados en el mismo. En tan solo 4 simples pasos, podrá ordenar sus cadenas en línea, y de este modo estar ya preparado para las nevadas más copiosas que el invierno Español pueda presentarle.

Leer más ...

Pasos para ordenar cadenas de nieve:

  • Elija la marca de su coche
  • Seleccione el modelo
  • Señale las medidas de los neumáticos
  • Escoja una cadena de entre los resultados

[X]

© 1999-2014 by Delticom / neumaticos-online.es 31.10.2014 06:40