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Sellador de pintura

Es un concepto erróneo popular que cera caliente en un lavado de coche sirve como un sellador de pintura y que el agua y tierra no se pegan como el resultado. En realidad, cera caliente deja el coche brillante despues del lavado y agua se desliza por la superficie más rápido, pero el efecto no es igual a los días. Una capa de cera fría puede resultar con un acabado mejor y un resultado más duradero de semanas, pero su aplicación a mano puede cansar mucho.

La alternativa: un sellador de pintura de Profi. Un sellador de pintura profesional le cierra los poros a la pintura. Estos son responsable por el hecho que sin el tratamiento profesional, tierra y puntos de agua se hacen visibles en la superficie. Como en muchas áreas de la vida, tecnología nano se aplica a este sellador. El perlado y deslice de agua alcanzado se llama el efecto de loto. La capa nano protege la pintura no solo de mugre pero también de rayos UV, excrementos de aves, y de daños causados por piedras pequeñas. Limpiar un carro después de ese tipo de cuidado es muy sencillo. Sellador de pintura no es algo barato; se debe invertir varios cienes de euros en el debido a su costo.

Varias rondas de pulido siguen la limpieza profunda. La pintura se limpia y desgrasa. Solo después viene la capa de sellador que durará más o menos 2 años, lo cual es significativamente más largo que cera caliente y fría pero también más cara. Kits para hacerlo usted mismo existen comercialmente y cuestan un décimo del precio con Profi. Cuando aplicado correctamente, este puede durar hasta un año. Cierto es que este método es solo para conductores hábiles que tienen mucha paciencia. El tipo de sellador que debes considerar es, por ende, una cuestión de tiempo y dinero.

Proteja y mantenga su pintura así:

Aplicar convertidor de óxido

El óxido es algo que nadie quiere ver en la superficie de su coche aunque con tiempo, la formación de óxido no se puede evitar. Un pequeño punto de pintura desconchada es suficiente y este punto dañado se empezará a oxidar. Generalmente no se queda en un área pequeña, por ende puntos de óxido deben ser eliminados inmediatamente. La solución: convertidor de óxido. Esto convierte el óxido en fosfato de hierro por ejemplo, lo cual es significativamente más estable y puede ser pintada. El convertidor de óxido es disponible a nivel commercial y la aplicación de convertidor de óxido sigue los siguientes pasos:

  1. Cubre el área afectada con cinta adhesiva para no dañar la pintura.
  2. Trate el punto oxidado con papel lija de 80 o 150. Pula después con papel lija de 240.
  3. Aplique el convertidor de óxido y deje que actúe de acuerdo con las instrucciones (suele ser 48 horas).
  4. Cubra los huecos que puedan surgir con alfombras de fibra de carbón y resina de reparo.
  5. Pula el área tratada con papel lija superfino.
  6. Retire la cinta adhesiva.
  7. Aplique una cinta adhesiva nueva más ancha.
  8. Aplique tres a cuatro capas de pintura en forma de X y después de cada capa, deje secar por unos minutos.
  9. Después de una semana trate el área con una pasta abrasiva de pulido.
  10. Selle con varias capas de laca clara.

Con la aplicación de este convertidor de óxido y un poco de cuidado podrá reparar los parches oxidados de su coche. Claro está, necesitará tiempo para esto pero el óxido se puede comer hasta un centímetro de hierro grueso causando daños masivos si no es correctamente eliminado.

Pasta abrasiva para coches

Si la pintura está visiblemente desgastada o tiene rasguños ligeros, posiblemente de los pinceles de un lavado de coche, la pasta abrasiva se presta para la ocasión. Se usa como una pulitura y remueve la parte superior de pintura ya que contiene sustancias abrasivas. Usada correctamente, la pintura podrá retocar la pintura y se elimina los daños menores. Si lo usas muy agresivamente, de la otra manera, hará todo peor. El pulido se puede hacer a mano o con una lijadora. Componentes sencillos o dobles son disponibles comercialmente , donde a cuenta del papel lija el último es sólo para conductores con experiencia. Paños o discos de brillo generalmente incluidos en juegos especiales. Cuando se compra también debe asegurarse que haya un manual que lo acompañe. Después de tratar el punto con pasta abrasiva, la pintura se endurece. Esto lo hace vulnerable, lo que hace importante que se selle después. Si no desea tratarlo con pasta abrasiva, déjelo para ser tratado por un profesional.

Aplicar laca clara

La pintura de un coche consiste de dos capas: la capa base y laca clara. La última protege el color y le aporta brillo. Es una parte absolutamente esencial cuando se repinta un coche. La aplicación de laca clara es parecida a la aplicación de pintura a la aplicación de la pintura de base. Esto debe ser muy seco (no lleva más de pocos minutos) lo cual puede ser reconocido por su acabado sin brillo. Debes siempre trabajar en un entorno sin polvo ya que hasta las partículas más pequeñas serán visibles en la pintura. Para prevenir que partículas ajenas se asienten en la superficie, una capa de base y laca clara deben ser aplicadas una después de la otra. La laca clara se coloca en una pistol rociadora y se aplica primer a los lados y las esquinas. Después vienen dos capas de pintura mojada y superpuestas, entre cual la laca debe dejarse secar por unos minutos. Generalmente se seca durante la noche aunque solo después de unas semanas endurece. Con un poquito de habilidad y las herramientas apropiadas, la aplicación de laca clara no se hará muy difícil.

Aplicación de la barra de retoques

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Pasa muy rápido: una piedra pequeña arrojada por el vehículo frente del suyo aporrea su capó y daña un punto de la pintura. Generalmente esto no es particularmente grande pero sigue siendo catalítico para más daño. Para estos casos y reparar capas de pintura dañada, muchos fabricantes de vehículos ofrecen barras de retoque en el color del coche. Muchas veces esto no involucre una barra pero en su vez, una botellita y un pincel. A veces incluye una pintura de base y laca clara. Con esta barra de retoques podrás arreglar daños menores. Sin embargo, uno debe prestarle atención a más de solo el color correcto. Muchas veces el pincel que le pertenece a la barra de retoques es muy ancho y no apropiado para reparos delicados. Debe invertir dinero para un pincel más pequeño y fino, el cual se encuentra muchas veces en tiendas de arte o tiendas de construcción de modelos, por ejemplo. Palillos de dientes son una opción si el área afectada es muy pequeña.

Antes de aplicar la pintura, el área afectada debe ser limpiada y desgrasada, posiblemente con un Before applying the paint the affected area must be cleaned and degreased, perhaps with a cotton bud and cleaning solvent. Si el óxido es visible, debe ser lijado y debe usar convertidor de óxido. No olvide usar laca clara y deje todo secar por la noche. Luego el área debe endurecido con papel lija 2500 o 3000 y luego pulido.

Pulido para mantenimiento de coche

La pintura de un carro se expone a los elementos otras cosas como el excremento de aves. Es verdad que en décadas recientes mucho se ha hecho para mejorar la calidad y durabilidad de la pintura pero aun así debe ser protegida. En la fábrica, le echan al automóvil laca clara encima de la capa de base pero aun así, puede perder su brillo. Para restaurar su brillo, hay un Pulido para mantenimiento de coche. Este producto se aplica con movimientos circulares y su efecto dura semanas. Este procedimiento es sensible antes del invierno y verano como protección contra sal o salitre, piedras pequeñas, o insectos. El pulido de coche es compuesto por materiales abrasivos, los cuales quitan los rasguños pequeños de la pintura del carro mientras pelan la pintura en el proceso. Por ende, uno debe prestarle atención a las instrucciones de uso para evitar causarle daño innecesario a la pintura del coche. Después de pulir, una cera (preferiblemente la cera brasilera Carnauba) se debe aplicar a la pintura. También existen productos combinados con microparticulas y cuerpos sintéticos que combinan pulido con cera. El factor más importante que dicta la desición de cuál pulido de mantenimiento elegir es la condición actual de la pintura del coche por ende es importante buscar ayuda al momento de comprar pulido de mantenimiento.

Lackaufbetreitung

Después que se encuentre el remedio apropiado, su resultado dependerá de cómo se aplica. ¿Cómo se pule un coche correctamente? Primero, tierra, polvo, y otros cuerpos ajenos se deben quitar de la superficie de la pintura, incluyendo residuos de insectos, arena, y excrementos de ave, todos los cuales podrán funcionar como papel lija involuntariamente. Un lavado de coche profundo debe alcanzar el resultado deseado en la mayoría de los casos. Después que se seca bien el automóvil, preferiblemente con un cuero de coche o con un paño de microfibra. Para pulirlo requiere tiempo pero vale la pena. Nota importante: ¡no lave su coche en luz directa! Esto puede crear manchas en la superficie, lo cual hace un lugar en la sombra más adecuado. Ventanas, faros, y partes plástica deben ser cubiertas con anticipación. Adicionalmente, se debe usar un paño libre de hilas y polvo cuando se aplica el líquido de pulido. Esto se verá blanco lechoso en la superficie de su vehículo y puede ser incorporado en movimientos circulares. La alternativa a un paño es una maquina pulidora y cuando es usada mejora el resultado del pulido. Hay una diferencia entre:

  • Una maquina pulidora para acentos, el cual es apropiada para iniciantes. Tomará un poco más tiempo.
  • Una maquina pulidora más rápida con rotación forzada
  • Una pulidora profesional de alto desempeño y generación de calor

Maquinas pulidoras se destacan porque requieren menos energia (aún más en el caso de la pulidora de rotación). Poca presión se requiere para distribuir el pulido por la superficie. El acabado también es importante en que quita todos residuos. Si quiere ahorrarse el tiempo, la energía, o los problemas mecánicos, deje este trabajo para un experto. Los costos de estos tratamientos de pintura cuestan alrededor de 100€.

Conclusión

Lack des Autos El hecho que la pintura de un coche pierde su brillo con el transcurso del tiempo no se puede evitar. Con el mantenimiento correcto, el proceso de envejecimiento se puede prolongar notablemente. Bien sea por medio de reparos de punto, sellador de tecnología nano Profi o un pulido, el gasto vale la pena porque una pintura bien mantenida le mantiene el valor del coche.