Pirelli Cinturato P7
Neumático

Pirelli

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Pirelli Cinturato P7

Esta conduciendo un vehiculo de la clase media o superior y se encuentra en la busqueda de un neumatico de verano que combine el rendimiento con la compatibilidad ecologica? Tiren una mirada sobre Pirelli Cinturato P7, que existe en algunas dimensiones para la versión RunFlat. Con este pueden continuar su camino también en caso de un pinchazo, sin que haya necesidad de cambiarlo con la rueda de reserva. El diseño del perfil de este neumático tiene un cierto orden de Pitch, que aumenta la comodidad de rodaje, porque mediante estos se reduce el ruido al rodaje. Los ruidos de rodaje de Pirelli Cinturato P7 corresponden a las nuevas directivas de la UE para los limites fonicos. Ejemplar se comporta también al capitulo utilización de materiales compatibles con el entorno. El material moderno de hibrido determina una distribución uniforme de la presión en la zona de contacto con el suelo y con esto, la abrasión es también a su vez uniforme – el neumático dura mas. Además, durante la fabricación, el entorno es menos contaminado. Por causa de esto y de otras medidas, el neumático Cinturato P7 es el primer neumático "Green Performance" de Pirelli.

Rodaje seguro con Pirelli Cinturato P7

Por supuesto que para muchos choferes auto, el rendimiento de un neumático de verano juega un papel importante en la decisión de adquisición. Aquí, el neumático Pirelli Cinturato P7 no debe esconderse ante la competencia. Este dispone de bloques de perfil compactos en el centro del neumático como también en los bloques de perfil estables en el hombro exterior. Mediante esto se deforma menos en curvas y facilita mas control, y una excelente precisión del manejo. Para ofrecer también en la calzada mojada un mejor manejo y un alto grado de seguridad, en perfil están ubicados cuatro surcos longitudinales anchos. Estos disipan el agua y reduce al minimo el riesgo de agua planeo.

Pirelli Cinturato P7 provoca entusiasmo en las pruebas del neumatico

En la prueba ADAC de los neumáticos de verano del año 2012, el neumático Pirelli Cinturato P7 convencio en todos los criterios. Este obtuvo con 1,7 una buena nota en la calzada seca, y en la categoría consumo de carburantes la nota máxima. Para el desgaste recibió hasta la nota 1,0. Esto significa: ningún otro neumático no ha sido mas rentable en esta prueba y mas compatible con el entorno que Pirelli Cinturato P7. Pero tambien que se encuentra en el tope en lo que concierna las calidades deportivas, demostro en la prueba de la revista „Auto Motor Sport“ hace dos años. Los editores evidenciarion positivamente la alta precision del manejo y buen rodaje. El resultado: el predicado „especialmente recomendable“. Nosotros no nos podiamos expresar mejor y ofrecemos a Pirelli Cinturato P7 en neumaticos-online.es para varios tipos de vehículos.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 28,97 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 28,97 EUR
o 195/50R15V desde 34,97 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,40 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 35,40 EUR
o 195/65R15T desde 48,10 EUR
neumáticos News
De aguas residuales a combustible sostenibleDe aguas residuales a combustible sostenible

Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 22.03.2017 02:41

RDESCW1217