Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Accelera neumáticos

Neumáticos Accelera: ¡la mejor relación entre precio y calidad!

Los neumáticos Accelera son una excelente opción al momento de combinar buena calidad y amplias prestaciones a un precio realmente muy conveniente.

Los neumáticos Accelera y sus características

Accelera es una marca que realmente ha sabido conquistar el mercado. Ha logrado un sostenido éxito gracias a la inmejorable relación precio – calidad en todos sus productos.

Los neumáticos Accelera están diseñados para brindar sus máximas prestaciones tanto en invierno como en verano. Además de resultar muy seguros tanto en carretera como en superficies áridas o resbaladizas, es un neumático de alto rendimiento. Elegante a la vista, se adapta a diferentes marcas automotrices.

Disponibles para todas las estaciones, los neumáticos Accelera tienen un novedoso diseño que le otorga gran capacidad de agarre e inmediata evacuación del agua. Su composición química, que incluye mayores cantidades de silicio, le ha permitido disminuir la resistencia al rodamiento.

Economía en los neumáticos Accelera

Sin lugar a dudas el precio y el costo que representa su uso son factores cruciales a la hora de elegir un neumático. Los neumáticos Accelera implican una baja inversión inicial y un bajo costo durante la vida útil de los neumáticos.

Diseñados para todas las estaciones del año, los neumáticos Accelera también permiten un importante ahorro de combustible al disminuir su resistencia al rodamiento.

Si estás pensando en cambiar tus neumáticos, ten en cuenta a los neumáticos Accelera, ¡pueden ser una excelente opción!