Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos ALFA ROMEO

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:
Leer más ...

Neumaticos para Alfa Romeo

La compra de los neumaticos optimos esta influenciada por la seguridad y la comodidad que ofrecen. Para mejorar la calidad de los neumaticos, Alfa Romeo colabora desde muchos anos con varios productores de neumaticos. Para el modelo 147-GTA, se utilizan neumaticos Yokohoma-V102 y el famoso modelo Spider esta equipado con neumaticos para Alfa Romeo de Dunlop. Los productores trabajan tambien con Bridgestone. A pesar de esto, para la eleccion de los neumaticos para Alfa Romeo pueden elegir de los productos de otros productores de neumaticos. Tras el numero elevado de vehiculos vendidos, los productores de neumaticos ofrecen los neumaticos optimos al modelo Alfa Romeo

Criterios importantes a la adquisicion de los neumaticos

Ojo en la etiqueta UE en el momento de la compra de los neumaticos. Esta debe contener todas las normas importantes del area del consumo de combustible, de la resistencia al rodaje, la adherencia en la calzada mojada y al nivel de ruido. Asi, pueden ser convencidos de que su Alfa Romeo, circula en seguridad sean cual sean las condiciones meteorologicas y sea cual sea el tipo de calzada. Grandes diferencias estan presentes en especial en lo que concierna la distancia de frenado. en funcion de la categoria, un vehiculo necesita entre 18 y 45 metros, hasta se detiene en el caso de un frenado.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.