Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos AUDI Q5

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumaticos para la marca Audi Q5

Audi Q5 se encuentra en el mercado desde 2008. Este es un SUV producido en Ingolstadt, China e India. Para empezar ha sido disponible con un motor con gasolina y dos con diesel. Un año después de la entrada en el mercado, han sido añadidas nuevas opciones de motorización. El mas fuerte motor en gasolina tenia 211 cp y para los motores diesel el máximo era de 240 cp. Mientras tanto se convirtieron en disponibles motores mas fuertes, entre los cuales SQ5 TFSI con mas de 350 cp, que ha sido disponible a partir de 2013. Acelera el Q5 en aproximadamente 5 segundos hasta 100 km/h y tiene como limite 250 km/h. Este motor sobre alimentado y 3.0 TFSI se vende junto con la transmisión tipo tronic con ocho informes. Esto es valido también para SQ5 TDI con 313 cp y el hibrido 2.0 TFSI con motor con gasolina y motor eléctrico con una velocidad máxima de 225 km/h.

Todas las otras motorizaciones están acopladas a una caja manual en seis velocidades, después de 3.2 FSI, que ha sido construido hasta 2012, y que tuvo la nueva caja de velocidades en siete velocidades Direct Shift S Tronic por la primera vez. Q5 tiene tracción integral permanente. Asi que, 40% del poder esta enviado a la puente delantera y 60% hacia la puente trasera. Quien desea circular con su SUV en terrenos accidentados o le gusta conducir con velocidad, debe poner gran precio en los neumáticos Audi Q5. Estos aseguran una adherencia buena en todas las superficies. Piden ahora los nuevos neumáticos para el Audi Q5 de la pagina neumaticos-online.es y ahorran los costes de transporte a partir de dos neumáticos. Nuestra gama busca aun un igual – esto es valido para el numero de dimensiones y productores.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG