Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos BMW X3

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumaticos para BMW X3

BMW X3 es el hermano menor del SUV de éxito X5. Ha sido lanzado en 2003 y para principio ha sido producido en Austria. Aquí se localiza la compañía Magna Steyr, que es responsable por el concepto X3. La primera generación ha sido en el mercado hasta 2010. Esta tiene tracción integral con dotación estándar. Al principio, X3 tuvo un motor en seis cilindros con 231 cp y un motor diesel con 204 cp, que ha sido subido hasta 218 cp un año mas tarde. Desde ese momento han sido ofrecidas también otras motorizaciones. Al final, la primera generación pudo ser pedida con motores que desarrollaban desde 143 a 286 cp y que aceleraban hasta 240 km/h. En 2006 BMW ha presentado un X5 con facelift, con modificaciones de orden visual menores. Desde 2010 puede ser pedida la segunda generación del modelo X5.

Esta producido en EEUU y tiene como opcional una caja de velocidades automática con ocho velocidades, que es estándar para las motorizaciones mas fuertes. Alternativo, es disponible también una caja de velocidades manual con seis velocidades. Entre otros opcionales, es disponible también la pantalla head-up. Los neumáticos para BMW X3 deben ser en contacto con la via de rodaje – en especial a velocidades elevadas que son, por ejemplo, posibles con xDrive35i. Este acelera de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y tiene una velocidad máxima de 245 km/h. Pueden adquirir semejantes neumáticos para BMW X3 de nuestra tienda online, donde puede elegir distintas dimensiones y productores. Ademas de la vasta gama, ponemos en acento en los precios atractivos.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG