Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos BMW X5

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumaticos para BMW X5

BMW X5 es un SUV y se encuentra en el Mercado desde el año 1999, y ha sido el primer vehiculo de esta clase del productor auto Baviera – a pesar de esto, no es un vehiculo completo off-road, pero esto es valido por casi todos los SUV que son mas una representación del estilo de vida. BMW describe el modelo X5 como un SAV, lo que significa vehiculo para actividades deportivas. La primera generación ha sido producida en EEUU, donde ha sido puesta en venta mas temprano que aquí – X5 ha sido disponible en el mercado de Alemania a partir de 2000. Inicial, han sido ofrecidas dos motorizaciones, un motor V6 en gasolina con 231 cp y un motor en gasolina en ocho cilindros con 286 cp. Mas tarde han sido añadidos un motor diesel y un motor en gasolina con 347 cp. En 2003 ha sido realizado un facelift que ha incluido en principal modificaciones en la parte frontal y gama de motorizaciones.

Entre 2006 y 2013 BMW ha producido la segunda generación del modelo X5 (E70) cuyas ventas han empezado mas tarde en Alemania, después de empezar en EEUU allí donde el SUV esta producido. Porque el productor ha observado un mercado mayoritario. La transmisión integral para E70 ha sido mejorada, a pesar de esto, el acento principal se ha puesto en la utilidad en el asfalto. Una innovación ha sido un tercer turno de sillas opcional. Mientras tanto, en el mercado ha sido lanzada la tercera generación del modelo BMW X5, con tracción integral xDrive y una caja de velocidades automática con ocho velocidades en la dotación estándar. Indiferentemente del modelo o la generación que conduzca puede comprar los neumáticos para BMW X5 en neumaticos-online.es. Aproveche de los precios razonables y una vasta gama de dimensiones y productores. Le aseguramos que va a encontrat los neumáticos correspondiente para su BMW X5.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG