Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos BMW X6

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumaticos BMW X6

BMW X6, que ha sido disponible desde 2008, es un SUV que ha sido presentado en IAA en 2007. En la versión estándar no tiene solo tracción integral, sino también sistema Dynamic Drive Control. El poder no esta distribuido solo entre las fuentes trasera y delantera, sino también entre las dos ruedas traseras. Esto debería, por ejemplo, hacer mas seguro el conducido en terrenos difíciles. Las funciones de comodidad incluyen también la caja de velocidades automática en ocho velocidades, la pantalla head-up y cámara para la marcha atrás.

Una de las motorizaciones disponibles inicial para BMW X6 ha sido un V8 con 306 cp y dos turbinas – un estreno para el productor auto Baviera. El consumo de carburante de los motores es relativamente moderado que, conforme al productor, es un resultado de los neumáticos BMW X6 montados en la fabrica. La experiencia demuestra que esto puede ser optimizado también mas. En neumaticos-online.es va a encontrat por cada neumático BMW X6 la tabla EU- esta ayuda a apreciar la eficiencia y, asi, el ahorro del carburante. Esto es, en primer lugar remarcable en motores como el del X6 M, cuto motor de 555 consuma una media de 14 litros carburante a 100 km recorridos.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.