Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos CHEVROLET

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:
Leer más ...

Neumáticos para Chevrolet

La compañía Chevrolet fue fundada en los EE.UU. En 1911. Actualidad comercializa vehículos a nivel mundial. Chevrolet modelos oferta es impresionante. Además de los coches de la clase compacta y media, en la gama de productos están incluidos y los coches deportivos, los todoterrenos y las furgonetas. Igual de grande es la oferta de neumáticos para Chevrolet.

Neumáticos adecuados para cada modelo de Chevrolet

Una amplia gama de modelos de vehículos salen de fabrica con neumáticos Bridgestone y Yokohama, aunque, también hay otros fabricantes que ofrecen una amplia gama de neumáticos adecuados para Chevrolet. Para los modelos más pequeños, como Chevrolet Aveo, están disponibles, como equipamiento de serie, neumáticos en las medidas 185/75 R14. Para el modelo deportivo C6 se utilizan neumáticos con las medidas 275/35 R18 para las ruedas delanteras y 325/30 R19 para las ruedas traseras. Antes de comprar los neumáticos, asegúrese de que las medidas coinciden con las señaladas en el certificado de registro o en la ficha técnica de su vehículo. Seleccionando unas medidas aleatorias de neumáticos, debe tener en cuenta el tamaño y la forma del espacio disponible de la carrocería del vehículo, así como la suspensión, para evitar la destrucción del vehículo o del neumático.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG