Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos DACIA

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumáticos para Dacia

Dacia es un fabricante de vehículos asequibles en términos de presupuesto. La empresa fue fundada en 1966 en colaboración con el fabricante francés de automóviles Renault. Los modelos más populares son:
  • Dacia Logan
  • Dacia Sandero
  • Dacia Duster

Los neumáticos adecuados para Dacia

Para Dacia, se pueden utilizar neumáticos fabricados por la mayoría de los fabricantes. Como equipamiento de serie Dacia monta los neumáticos fabricados por Goodyear. Es decir los modelos Dacia Logan llevan los neumáticos Goodyear el modelo DuraGrip en la medida 185/65 R15. La misma medida esta utilizada para el modelo Sandero. Para el modelo Dacia Duster se puede montar la medida 215/65 R16. Los tamaños están limitados para los neumáticos de Dacia. Las medidas utilizadas se pueden encontrar en la ficha técnica del vehículo.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos

Se recomienda tener cuidado a la hora de comprar neumáticos para Dacia, porque deben tener una buena postura en la carretera y ser rentables. Debido a los neumáticos con bajo desgaste y uniforme, el consumo de combustible se reduce considerablemente y el rendimiento en términos de kilometraje se incrementa.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG