Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos FORD KA

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Ford Ka

Ford Ka ha sido fabricadoa partir del año 1996 y es uno de los fundadores de la clase sub-compacta. En un principio ha sido fabricado con tres puertas, basado en el Ford Fiesta y teniendo suficiente espacio en el interior para cuatro personas. La primera generación ha sido producida en Brasil y España. A su lanzamiento en el mercadoha sido disponible únicamente conun motor de 1.3 litros con dos niveles de potencia (50 o 60 CV). En 2002 éste ha sido sustituido por un nuevo motor de 60 o 69 CV, que cumplía con la norma de emisiones Euro 4. Desde el 2003 ha estado disponible Sportka, con 95 CV. Los motores han sido combinados con una caja de cambios de cinco velocidades. La primera generación ha sido fabricada durante 12 años –periodo en el cual se han realizado varios facelifts, principalmente técnicos. Esto ha sido necesario debido al hecho de que el Ka era propenso a fallos de funcionamiento.

La segunda generación Ka ha sido puesta a la venta en 2009 y, al igual que el Fiat 500, se basa en el Fiat Panda. Se fabrica de forma conjunta con el Fiat 500 en Polonia, difiriendo en cuanto a los aspectos ópticos y técnicos. Por otro lado, las motorizaciones son similares: Hay un motor de gasolina de 1.2 litros con 69 CV y un consumo medio de unos cinco litros para cada 100 km y un motor diesel de 75 CV que consume con un litro menos que el motor gasolina - sin embargo, ha sido disponiblesólo hasta el 2013. Durante su existencia Ford Ka ha sido el mejor coche pequeño de las estadísticas de ADAC en cuanto a los defectos–se han logrado muchas cosas desde la primera generación. Independientemente del modelo que posee neumaticos-online.es puede proporcionar Neumáticos Ford Ka a un precio atractivo para todas las versiones.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.