Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos FORD Maverick

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Ford Maverick

Ford Maverick ha sido un vehículo todoterreno vendido en Europa - que no debe confundirse con el elegante Maverick de clase media disponible alrededor de los años 70 en América del Norte. El SUV Maverickno ha sido nunca un modelo independiente, sin embargo siempre ha sido basado en otros vehículos todoterreno. Por lo tanto, ha sido vendido como un Nissan Patrol ligeramente modificado entre los años 1993 y 2000; después de esto ha sido basado en el Ford Escape, antes de que la producción cesara en 2007.

La primera generación ha estado disponible con tres o cinco puertas y dos motores. La segunda generación ha sido idéntica almodelo Mazda Tribute y ha sido fabricado en la línea de producción de los Estados Unidos. Después de que Kuga haya reemplazado el modelo Maverick, el SUV compacto ha estado disponible sólo como un vehículo usado para el que se deben comprar deforma regular Neumáticos Ford Maverick . Si está buscando neumáticos de verano o de invierno, puede comprar neumáticos para Ford Maverick en neumaticos-online.es. Por supuesto, ofrecemos también llantas para todas las estaciones.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.