Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos FORD S-Max

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Ford S-Max

Ford S-MAX ha sido lanzado en el año 2008 y presentado como un MPV deportivo. Se sitúa entre C-MAX y Galaxy y está fabricado en Bélgica. S-MAX está disponible en las versiones con cinco o siete asientos. La segunda y la tercera (si existe) fila de asientos se pueden plegar en el suelo, lo que aumenta significativamente el espacio para equipaje. Al inicio el vanha estado disponible con dos motores de gasolina y dos motores diesel, los motores diesel siendo equipados con filtros de partículas. Más tarde, Ford S-MAX ha sido equipado con la última generación de motores del fabricante, uno de esossiendo el motor de gasolina de 2.0 litros EcoBoost, equipado con turbocompresor y desarrollando hasta 240 CV. Todos los motores cumplen con la norma sobre emisiones Euro 5.

En 2010 Ford ha decidido realizar un facelift del modelo S-MAX. A primera vista, no ha cambiado mucho, pero desde el punto de vista técnicoha cambiado significativamente. El deportivo MPV está ahora equipado con luces de circulación diurna, asistente de cambio de carril y cámara de marcha atrás. La caja de cambios automática de doble embrague PowerShift es también nueva. Cuando está conduciendo un vehículo tan moderno son necesarios los Neumáticos Ford S-MAX adecuados. Eche un vistazo a nuestra tienda en línea que ofrece una gran selección de neumáticos para Ford S-MAX a precios razonables. A partir de dos neumáticos, la entrega a la dirección especificada es gratuita.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.