Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos HONDA Jazz

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Honda Jazz

Honda Jazz, que ha sido construido desde el año 1984, es un pequeño coche japonés vendido fuera de Europa bajo el nombre de Honda Fit. La primera generación ha estado disponible aquí sólo en la versión con dos puertas, pero a nivel internacional en las versiones cabriolé y con cinco puertas, bajo el nombre de Honda City, lo cual no ha sido posible en Europa por razones de marca registrada. Se ha podido optar por dos motorizaciones, y sólo unos años después el modelo ha sido retirado del mercado. Hubo que esperar hasta 2002, cuando el nuevo Jazz ha llegado en nuestro país.

Ha sido presentado como un hatchback de cinco puertas y dos motores diferentes, que tenían doble encendido secuencial. La tercera generación del Honda Jazz ha sido fabricada en 2008 y es más grande y potente que la anterior. 120 CV aseguran esto. También existe una versión híbrida con un motor combinado eléctrico / gasolina y una transmisión automática continuamente variable.

Es más pesada que otras versiones y tiene un maletero más pequeño. Un facelift realizado en el año 2011 ha traído cambios ópticos menores. Los Neumáticos Honda Jazz se han mantenido sin cambios. Estos deben ser cambiados sólo cuando el perfil está usado o si las condiciones meteorológicas lo requieren. Encontrará neumáticos Honda Jazz nuevos en una variedad de tamaños en neumaticos-online.es, con una amplia selección de fabricantes de neumáticos a todas las categorías de precios.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.