Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos HYUNDAI

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:
Leer más ...

Neumáticos para Hyundai

Hyundai es uno de los fabricantes de automóviles mas jóvenes. La compañía fue fundada en 1969 y 8 años más tarde salieron los primeros coches de la línea de producción. En poco tiempo, Hyundai se ha convertido en una de las mas famosas marcas y sus vehículos se venden en todo el mundo. En la oferta de esta marca están presentes coches de la clase medie, monovolúmenes, SUV y deportivos. Igual de grande es la oferta de neumáticos para Hyundai. Estos neumáticos están disponibles en diferentes medidas y están en la oferta de casi todos los fabricantes de neumáticos. Siendo uno de los mayores fabricantes de automóviles, Hyundai colabora con varios fabricantes de neumáticos. Por lo tanto, los modelos de Hyundai i10, i30 y Elantra están equipados con neumáticos Hankook. Hyundai Accent lleva como equipamiento de serie los neumáticos Energy de la marca Michelin. Independientemente del modelo de Hyundai que ustedes tiene, en nuestra tienda encontrara los neumáticos adecuados.

Los neumáticos adecuados para cada modelo de Hyundai

Los modelos más pequeños de Hyundai, como los i10, i20 e i30, están equipados con neumáticos que tienen un ancho de 155 o 165 mm. Las limusinas, como por ejemplo el modelo Hyundai Grandeur utiliza neumáticos en medidas 225/60 R16. Opcionalmente, se puede optar por las siguientes medidas:
  • 235/55 R17
  • 235/45 R18
  • 235/45 R19
Para los todoterrenos, como es el Hyundai Tucson, ustedes pueden seleccionar, pendiente de la versión, neumáticos, con un ancho máximo de 245 mm. Las medidas exactas de los neumáticos para Hyundai están señaladas en la ficha técnica o el certificado de matriculación de su vehículo. Nuestro consejo es montar los neumáticos recomendados por el fabricante.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.