Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos HYUNDAI Getz

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Hyundai Getz

Hyundai Getz ha sido construido en el año 2002 y aunque haya desaparecido del mercado europeo en el año 2009, este modelo se sigue vendiendo en otras regiones - por ejemplo, en Corea del Sur. En nuestra región ha sido sustituido por el modelo i20. Este pequeño coche que ha estado disponible en las versiones con tres o cinco puertas ha traído ingresos suficientes a Hyundai – sólo el modelo Tucson ha tenido más éxito en su tiempo. En 2005 se ha realizado un facelift y en 2006 ha sido introducido Getz Cross. Este ha sido un vehículo de cinco puertas con apariencia todoterreno, sin tracción integral. La tecnología utilizada para el Getz se puede encontrar en otros modelos de Hyundai y Kia.

Hyundai Getz ha estado disponible en tres versiones de equipamiento y diferentes motorizaciones. Cuatro bolsas de aire y ABS han representado el equipamiento estándar. Recibió cuatro estrellas en las pruebas Euro NCAP y brilló, sobre todo, gracias a su buena protección para los niños. Debe prestar mucha atención a la seguridad cuando elija Neumáticos Hyundai Getz . Dependiendo de la calidad y del estado del neumático, la distancia de la parada, por ejemplo, puede ser muy diferente. En caso de peligro, los neumáticos de calidad Hyundai Getz pueden salvar vidas. Pero el confort ofrecido por la falta de ruido durante la rodadura y el precio también juegan un papel en la decisión de compra. En neumaticos-online.es puede conseguir neumáticos baratos de diferentes fabricantes. De tal forma, puede elegir entre diferentes tamaños y seguramente encontrará el neumático adecuado para su Hyundai Getz.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.