Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos HYUNDAI i20

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Hyundai i20

Cuando Hyundai Getz ha sido retirado del mercado europeo en 2009, Hyundai i20, fabricado en Turquía, ha sido su sucesor. Este ha sido presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París en el año 2008. En primer lugar, i20 sólo ha estado disponible en la versión con cinco puertas, pero mientras tanto también ha sido puesto en venta el modelo con tres puertas. Ambas versiones cuentan con una capacidad del maletero de casi 300 litros, pero el asiento trasero se puede plegar, el espacio para equipaje llegando a más de 1000 litros. En 2012 se ha realizado un facelift y la gama de motorizaciones ha sido revisada. En términos de seguridad, Hyundai i20 no necesita esconderse detrás de algunos modelos más grandes. Le han sido concedidas cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP.

Los Neumáticos Hyundai i20 con un perfil suficientemente profundo, también garantizan la seguridad. Cuando compra neumáticos nuevos Hyundai i20, la etiqueta EU le indicará el nivel de ruido del neumático. Encontrará esta etiqueta para neumáticos en reifendirekt.de al lado de los productos, esta siendo sólo una de las muchas ventajas ofrecidas por nuestra tienda. La red amplia de estaciones de montaje con la opción de que los nuevos neumáticos sean enviados y montados allá, representa, junto con la entrega gratuita, un factor debido al cual neumaticos-online.es ha logrado convencer a cientos de miles de clientes.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.