Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos INFINITI

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumáticos para Infiniti

Infiniti es una marca de lujo fundada en 1989 por el fabricante de vehículos Nissan. El fabricante ofrece actualmente cuatro modelos. Además de dos modelos SUV, Infiniti ofrece una limusina y un descapotable. El modelo Infiniti EX Serie SUV está equipado con neumáticos en medidas 225/60 R17 u opcionales 225/55 R18. Para el modelo SUV FX, ustedes tienen neumáticos en las medidas 265/50 R20. La limusina Infiniti G sedán viene equipada de serie con neumáticos 225/50 R18 o 245/45 R18. En los modelos más antiguos, como Infiniti G20, se puede utilizar un tamaño más pequeño. El equipamiento estándar que los traen de fábrica es neumáticos para Infiniti 195/65 R15.

Los neumáticos de Infiniti proporcionan seguridad

Los neumáticos de los fabricantes premium proporcionan un agarre óptimo en cualquier tipo de carretera y en cualquier condición meteorológica. Debido al drenaje óptimo del agua que lleva el neumático ustedes tienen un control óptimo de su vehículo, incluso en aquaplaning. Tengan cuidado a la hora de la rentabilidad cuando se piden neumáticos . Debido a la reducción del desgaste, el consumo de combustible se reduce y aumenta el rendimiento. Además, los neumáticos para Infinity proporcionan muy bajo ruido y alto confort.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG