Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos KIA Picanto

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Kia Picanto

Kia Picanto, un coche pequeño, fue puesto a la venta en el año 2004. Inicialmente estuvo disponible con tres puertas y más tarde con cinco. Tenía cuatro asientos y la traducción de su nombre significaba mañana. La primera generación Picanto se podía comprar en dos versiones de equipamiento con un motor de gasolina o diesel, aunque este último fue retirado en el año 2007. En ese momento, el modelo se podía distinguir de sus competidores como Fiat Panda, siendo visto por algunos representantes de los medios de comunicación como una mejor alternativa para el VW Polo, que no es realmente un coche pequeño.

Las reseñas fueron excelentes y aunque los competidores podían jactarse de su propia tecnología y equipamiento, no podían competir con el precio. Sólo su maletero pequeño fue menos convincente y los resultados de las pruebas de Euro NCAP no fueron muy buenas, el coche recibiendo sólo tres de las cinco estrellas para la protección de los pasajeros. La versión actual del modelo Picanto fue puesta a la venta en 2011. La versión tope de gama viene con llantas de 15 pulgadas, que, sin embargo, tienen un consumo de combustible más alto que los más pequeños. Cuando compra Neumáticos Kia Picanto , debe prestar atención a la etiqueta EU del neumático, que proporciona información sobre la eficiencia y, por lo tanto, sobre el consumo para los neumáticos Kia Picanto. Puede ahorrar aún más si compra el más barato Picanto y nuestros neumáticos en condiciones atractivas.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.