Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos MAZDA 5

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumáticos para Mazda 5

El modelo Mazda 5 fue lanzado en el año 2005 como sucesor del modelo Mazda Premacy y ocupa el lugar del fabricante japonés de automóviles en el segmento de los MPV. Sin embargo, en Japón el modelo todavía se vende bajo el nombre Premacy. En este país, la primera generación estuvo disponible en tres versiones de equipamiento: Comfort, Exclusive y Top. El cliente recibía un vehículo con dos puertas correderas, siete asientos y una cámara para marcha atrás como opciones. Varias motorizaciones completaban la gama.

En 2007 Mazda 5 fue actualizado, lo que llevó a una serie de innovaciones técnicas. La segunda generación fue fabricada en el año 2010. Está disponible con un motor diesel que es tan poderoso como el motor de gasolina más pequeño, pero que tiene, sin embargo, menor capacidad. El motor de cuatro cilindros common-rail rueda desde el punto A hasta el punto B sobre cuatro Neumáticos Mazda 5 y consume un promedio de 5 litros cada 100 km.

Los neumáticos Mazda 5 adecuados, con baja resistencia de rodadura, también ayudan a reducir el consumo de combustible. La eficiencia de un neumático se puede determinar consultando la etiqueta EU para neumáticos que se encuentra en la tienda en línea neumaticos-online.es. Podrá determinar rápidamente si el neumático no es sólo barato para la compra, sino también para el uso diario.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG