Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos MERCEDES-BENZ C-Klasse

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumaticos para Mercedes Clase C

El modelo Mercedes Clase C ha sido introducido en el año 1993 para reemplazar el modelo Mercedes 190. Siete años más tarde ha sido lanzada la segunda generación, y después de otros siete años la tercera. La actual Clase C se encuentra en el mercado desde el 2014 - cuando, por primera vez para un sedan, la estrella de Mercedes ha sido integrada en la parrilla del radiador, pero sólo para la versión Avantgarde. Salvo esta excepción, la sigla esta colocada, como de costumbre, sobre el capó. Durante un largo periodo de tiempo, la Clase C ha sido el modelo más pequeño del fabricante, hasta la puesta en venta de los modelos Clase A y B. Está disponible en variante sedan, familiar o cupé, actualmente estando disponible también en variante descapotable. La generación actual se ha incrementado en casi 10 cm en todos los tamaños. El vehículo es con aproximadamente 100 kg más ligero debido a la utilización del aluminio en la construcción de la carrocería.

Cualquier persona que desee hacer un modelo exclusivo de la variante estándar Clase C puede elegir una de las tres variantes de equipamiento, incluyendo el deportivo AMG Line con llantas de aluminio de 18 pulgadas, pintadas de gris. Puede encontrar estos tamaños de Neumáticos Mercedes Clase C, pero también otras dimensiones, en neumaticos-online.es. En este sentido, debe estar seguro de que el tamaño está homologado para su modelo mediante la consulta de la tarjeta del vehículo o utilizando nuestra función de búsqueda que le guiará exactamente a los neumáticos adecuados para Mercedes Clase C.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.
^