Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos OPEL Astra

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos Opel Astra

En 1991 Opel Astra ha reemplazado el modelo Kadett y desde entonces ha sido uno de los más vendidos coches de la clase compacta. La primera generación ha llevado el nombre de Astra F (como sucesor del modelo Kadett E) y ha sido fabricada hasta 1998. Los modelos vendidos en este país han salido de la línea de producción de Polonia. Inicialmente, Astra ha estado disponible en las variantes de carrocería con tres y cinco puertas, y después de algunos meses ha seguido la versión familiar y en 1992 el sedán de cuatro puertas. La versión descapotable ha estado disponible desde 1993.

Esta generación ha sido considerada propensa a fallos y no muy fiable. La herrumbre, los defectos de los alternadores o la rotura de las correas de distribución lo han llevado muchas veces a los talleres de reparaciones. En 1998 ha sido lanzado el modelo Astra G. Este se podía pedir también en versión cupé y estaba disponible en muchas variantes de equipamiento. Astra OPC con 160 CF o con aproximadamente 200 CF fue también muy popular.

La tercera generación Astra estuvo disponible en Alemania entre 2004 y 2010. En otras zonas, Astra H todavía se vende como coche nuevo. Por desgracia, la variante cupé ya no está disponible, pero en su lugar existe la versión OPC con 240 CF y ruedas de 18 o 19 pulgadas. Los Neumáticos para Opel Astra adecuados se encuentran en nuestra tienda en línea. Por supuesto, aquí podrá encontrar también otros tamaños para los modelos Astra posteriores tales como Astra J, la generación actual del vehículo del segmento de los compactos. En función de la marca y el precio elegido, ofrecemos una amplia selección, servicios de alta calidad y entrega gratuita en caso de los pedidos para al menos dos neumáticos. Si está buscando un taller para montar los neumáticos, ofrecemos una red de estaciones de montaje.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.