ico

Neumáticos para Opel Corsa

Opel

Fabricante : Opel [modificar]
Tipo de modelo: Corsa [modificar]
Denominación del modelo:

Neumáticos por temporada:

 



Neumáticos Opel Corsa

Opel Corsa es, sin duda, una leyenda en el mercado de los automóviles. Fue lanzado en 1982 y actualmente se fabrica en Eisenach. En 2008 Corsa ha superado diez millones de vehículos fabricados. La primera generación del modelo Corsa ha estado disponible hasta el año 1993 y ha representado el estreno Open en la clase compacta. Este ha tenido el propósito de arrebatar la cuota de mercado de Ford Fiesta y VW Polo. El modelo Corsa A tuvo originalmente tracción delantera y se podía pedir en variante sedán de dos puertas o hatchback de tres puertas. Las versiones de cuatro y cinco puertas versiones estuvieron disponibles más tarde. A cambio, la versión sedán fue retirada del mercado de este país desde 1987.

Opel Corsa A tenía motores de 45, 55 o 70 cf. Corsa B, lanzado en 1993, tenía inicialmente 45 o 60 cf., y más tarde, en la versión GSi, más de 100 cf. Estuvieron disponibles por primera vez motores diesel fabricados por Isuzu. Desde 1999, estuvo disponible la versión Corsa Sport con 90 cf. Los derivados de la segunda generación fueron el cupé deportivo Tigra y la furgoneta para entregas Combo. En 2000, fue lanzado el modelo Corsa C, y en 2006 la cuarta generación, aunque en algunas zonas Corsa C se puede pedir como coche nuevo. Los nuevos modelos ruedan sobre el asfalto con Neumáticos Opel Corsa más económicos que nunca. Los motores de gasolina consumen un promedio de cinco litros de combustible cada 100 km y los motores diesel incluso menos.
También se han mejorado los equipos de seguridad. Los neumáticos Opel Corsa adecuados a las condiciones meteorológicas también ofrecen seguridad

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 23.09.2020 05:28