Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos OPEL Meriva

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos Opel Meriva

Opel Meriva, fabricado a partir del año 2003, fue originalmente un pequeño monovolumen, que con el tiempo se ha vuelto tan grande que ha sido clasificado como monovolumen compacto. La primera generación ha sido desarrollada sobre la base del modelo Corsa C y construida en España y Brasil. En 2006 se ha realizado un facelift en el que, por encima de todo, se ha modificado la parte frontal. Meriva ha sido considerado como un vehículo fiable, con pocos problemas, y ha estado disponible en varias versiones de equipamiento.

La gama de motorizaciones partía de un motor diesel con 75 cf hasta un motor 1.6 Turbo con 180 cf que, sin embargo, fue montado solo para Opel Meriva OPC, disponible desde 2006 hasta 2011. Esta generación de Meriva estuvo disponible con cajas de cambios de cinco o seis velocidades. Como alternativa, algunos motores podían estar acoplados a la caja Easytronic de cinco velocidades.

En 2010 fue lanzado Opel Meriva B - la segunda generación del monovolumen compacto. Este ya no se basaba en el modelo Corsa, sino en los modelos Astra y Zafira, hecho que llevó al aumento de los tamaños. Meriva B tiene las así llamadas portezuelas portal. Estas portezuelas no están fijadas en el pilar B, sino en el pilar C, manteniéndose también el pilar B. Podemos ofrecer Neumáticos Opel Meriva para ambas generaciones a precios razonables. Si pide al menos dos neumáticos para Opel Meriva ahorrará aún más, dado que los gastos de entrega correrán a nuestro cargo.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.