Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos OPEL Signum

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos Opel Signum

El modelo Opel Signum se ha fabricado desde 2003 hasta 2008 en Rüsselsheim, siendo basado en el modelo Vectra C. Dado que Signum utiliza la distancia entre ejes del modelo Vectra familiar, en el interior tiene más espacio en comparación con la versión Vectra sedán. Además de esto, está provisto de asientos individuales que se pueden plegar en el suelo. Con este concepto en términos de espacio, Signum estaba destinado a convertirse en el modelo de top de Opel y competir con otros fabricantes del segmento de mercado de clase superior. La gama de motores era casi idéntica a la de Vectra C, disponible en paralelo - con sus 250 cf Turbo S era la versión más potente. Especialmente para este modelo, todo se reduce a los Neumáticos Opel Signum con los que el poder se transmite de manera eficiente al asfalto. Están disponibles neumáticos Opel Signum con un alto rendimiento en una amplia gama de tamaños de muchos fabricantes. En neumaticos-online.es puede estar seguro de encontrar lo que necesita.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.