Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos OPEL Vectra

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos Opel Vectra

Durante 20 años, Opel Vectra ha ganado muchos clientes para el consorcio de automóviles de Rüsselsheim, antes de ser retirado del mercado en 2008, a favor del modelo Opel Insignia. El predecesor del modelo Vectra, que una vez fue utilizado como coche de seguridad en la Fórmula 1, ha sido el modelo Ascona. La primera generación ha estado disponible en variante sedán y fastback, y opcionalmente con tracción total innovadora - por ejemplo Vectra Turbo 4x4 con 204 cf. Ha seguido el modelo Vectra B, que estuvo disponible también en variante familiar. Comenzando por este modelo ha sido reactivado el nombre de Caravan, encontrándose entre las 10 mejores matriculaciones de clase media de Alemania.

En 2002 ha sido lanzado el modelo Vectra C. El modelo fastback llamado GTS ha sido muy popular. Pero en general, esta generación no ha tenido mucho éxito. Sin embargo, debido al alto número de vehículos vendidos, siguen siendo necesarios Neumáticos Opel Vectra que puede encontrar en una gran variedad en neumaticos-online.es. Nuestros neumáticos para Opel Vectra están disponibles a precios atractivos.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.