Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos PORSCHE 911 Coupe

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos Porsche 911 Coupe

Porsche 911 Coupe es una leyenda. Está disponible en el mercado desde 1963 y todavía puede hechizar a los conductores de todo el mundo. Es uno de los coches deportivos más famosos y populares y es el sucesor del modelo Porsche 356. Tiene espacio para 2 + 2 personas, pero en la parte posterior sólo tiene dos asientos pequeños. El motor de seis cilindros ha sido heredado de su predecesor. En el año 1989 a la tracción trasera tradicional se ha añadido la tracción integral.

Porsche 911 está disponible en las variantes cupé, descapotable y roadster. El sueño de muchos hombres es Porsche 911 Turbo - la versión más potente del modelo. Para transferir al asfalto el poder del coche de Zuffenhausen son necesarios Neumáticos Porsche 911 Coupe anchos. Estos proporcionan suficiente tracción y estabilidad incluso a altas velocidades y a una aceleración extrema. Disfrute de los nuevos neumáticos para Porsche 911 Coupe de uno de los muchos fabricantes de renombre que están disponibles en neumaticos-online.es.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.