Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos RENAULT Clio

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Renault Clio, cómo hallar las mejores ofertas

¿Hora de cambiar los neumáticos? Tenemos todas las marcas y todos los modelos de neumáticos para Renault Clio. ¿Buscas un buen precio? ¡Estás en el lugar correcto: neumaticos-online.es!

Sobre Renault Clio

Renault Clio es un coche que se comporta perfectamente en ciudad, gracias a su suspensión blanda y sus neumáticos perfil 70, que absorben el impacto de las irregularidades en las calles.

Es un coche que se puede conducir con seguridad y con un bajo nivel de sonoridad siempre que el tacómetro marque entre 1500 y 2500 vueltas. Circulando de esta manera, también se logra ahorrar combustible.

La suspensión blanda que ofrece un andar confortable en la ciudad puede jugar en contra al momento de salir a la ruta, pudiendo generarse inclinaciones de la carrocería en las curvas muy pronunciadas.

De todas formas, circulando a velocidades permitidas, jamás se perderá la trayectoria y el control del coche.

Las llantas montadas de origen en el Renault Clio son de 14 pulgadas y los neumáticos son 175/65.

Encuentra excelentes ofertas en neumáticos para Renault Clio

Todo lo que debes hacer es colocar las medidas de los neumáticos en el buscador de esta página. Si buscas alguna marca en especial, incluye también esta información. Neumaticos-online.es te mostrará las mejores ofertas en neumáticos para Renault Clio. No encontrarás mejores precios en otro sitio, ¡compruébalo personalmente!

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.