Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Aeolus Neumáticos de invierno para turismo

Neumáticos de invierno Aeolus: seguridad a un precio accesible

Los neumáticos de invierno Aeolus han sido creados específicamente para conducir sobre superficies muy resbaladizas y a muy bajas temperaturas. Los materiales de construcción están diseñados para resistir fríos intensos sin que se genere deterioro. Los componentes de sílice brindan una estructura fuerte y resistente para este tipo de neumáticos.

¿Cómo se comportan los neumáticos de invierno Aeolus?

Este tipo de neumáticos ofrece una menor distancia de frenado, tanto en pavimento seco como húmedo, en comparación con los neumáticos para todas las estaciones. Su ligera estructura permite disfrutar de una conducción silenciosa y por tanto muy cómoda.

El diseño de la banda de rodadura externa otorga una gran precisión al conducir así como agilidad y buena respuesta a la hora de realizar maniobras difíciles.

Características distintivas de los neumáticos Aeolus

La composición de los neumáticos de invierno Aeolus asegura una buena tracción y adherencia sobre hielo o nieve. Tanto el negro de carbono como el híbrido de sílice de estos neumáticos, permiten un excelente rendimiento aún en las condiciones climáticas más severas.

Poseen una estructura interna reforzada la cual impide la deformación del material de caucho, otorgando así estabilidad y alta duración también en condiciones de alta velocidad.

Puedes conseguir fácilmente neumáticos de invierno Aeolus en neumáticos-online.es, tenemos los mejores precios de toda la web.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^