ico 911 51 66 23 ico

All Terrain


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos All Terrain, buen desempeño en campo y en ciudad

Los neumáticos all terrain son neumáticos todoterreno diseñados para adaptarse a diversidad de condiciones y superficies.

Con el desafío de conductores cada vez más exigentes, la industria automotriz ha tenido que investigar y desarrollar tecnologías que puedan satisfacer las expectativas de sus clientes.

Los neumáticos All Terrain son un claro ejemplo de lo que es la tecnología sofisticada en materia de neumáticos. Te invitamos a recorrer nuestro sitio neumáticos-online.es y conocer más sobre ellos.

Neumático All Terrain: un neumático todoterreno que se ajusta a tus necesidades

Estos neumáticos están disponibles en gran cantidad de tamaños y con diseños que se adaptan a todas las marcas automotrices más conocidas. El rango de ratios de usos abarca desde 80/20 con más carretera hasta 20/80 más campo.

El neumático polivalente por excelencia

Los neumáticos All Terrain destacan, entre otras cosas, por ser los máximos exponentes de los neumáticos polivalentes. Pueden otorgar un máximo rendimiento tanto en asfalto como en tierra, fundamentalmente en ratios por debajo de la relación 60/40.

Si estas pensando en comprar neumáticos all terrain o neumáticos todoterreno, considera que los mismos deben presentar una excelente capacidad de adherencia tanto en suelos arenosos como asfaltados. Deben ofrecer una excelente potencia de rodadura minimizando pérdidas de rodamiento sobre superficies desparejas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 11.12.2018 06:24