Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Apollo Neumáticos de invierno para turismo

Complete sus ruedas con neumáticos de invierno Apollo

La India se caracteriza por ser un país con un gran número de habitantes, con un gran potencial de crecimiento económico, y como un lugar donde es posible encontrar grandes oportunidades en los negocios. En este entorno nació una empresa que ahora sorprende con sus productos, sobre todo con los neumáticos de invierno Apollo. Esta marca ha puesto el foco de atención en otras para encontrar una oportunidad para expandirse, y ha sido el caso de la conocida Vredestein. Esta última, holandesa, fue adquirida por la primera para encontrar sinergias y abrir mercado. Por tanto, ahora están unidas en su camino para lograr la confianza de los usuarios.

Distancia ante frenada más baja

Lo más importante que debe meditar a la hora de comprar neumáticos de invierno Apollo es que su uso únicamente está recomendado para temperaturas ambientales por debajo de los siete grados, al igual que ocurre con el resto de marcas bajo esta categoría de neumático. Si se decide y los adquiere para su colección junto a los de verano, preste igual atención al testigo que indica el desgaste de la goma. Al igual que ocurre con cualquier otro neumático, se recomienda sustituirlos antes de que llegue a ese testigo. En este tipo de cubierta, la gestión de la nieve, y por tanto la posibilidad de conducción y frenada con seguridad, puede ser muy distinta si excede la marca de desgaste indicada por el fabricante.

Las malas pasadas se suelen repetir cuando se conduce con nieve y una temperatura baja, especialmente las sufren los conductores que llevan neumáticos de verano sin cadenas, los cuales no son en absoluto recomendables en ese contexto. Con unos neumáticos de invierno Apollo adecuados comprobaría rápidamente que puede mover el volante en la carretera con confianza porque la goma responde, recibiendo la fuerza de la dirección y transmitiéndola eficazmente a la carretera, a la que se adhiere con mucha mayor probabilidad que un equivalente de verano.

Todo lo dicho previamente sobre los neumáticos de invierno Apollo no implica que no pueda necesitar unos de verano, de hecho es lo habitual. Calce los dos juegos alternativamente, o incluso valore la compra directamente de unos aptos para todas las estaciones en neumaticos-online.es. No solo estamos especializados en coches de tipo turismo. También hemos incorporado productos para otros vehículos muy diversos. Queremos que acabe satisfecho con la compra en nuestra tienda online, por lo que también ponemos nuestros recursos a su disposición para que tenga un catálogo profundo donde elegir y comprar fácilmente.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad