Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Apollo neumáticos

Neumáticos Apollo. Calidad, evolución y precio desde el corazón de la india.

Apollo Tires Ltd nace alrededor de 1972 con el objetivo de manufacturar neumáticos de calidad para todo tipo de vehículos en la India, llegando en la actualidad a comercializar sus productos en más de 100 países alrededor del mundo.

Su crecimiento sostenido le ha permitido ampliar su presencia a Asia, Europa y África, con ocho instalaciones disponibles de última generación, donde también se fabrican los célebres neumáticos Vredestein, adquiridos por Apollo recientemente.

Este crecimiento se ve reflejado también en los más de dos billones de dólares en ganancias que la compañía tuvo a finales de Marzo de 2013, y en los más de 16.000 empleados que diariamente trabajan en sus fábricas.

Apollo neumáticos cuenta con una vasta línea de productos. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes neumáticos:
  • Turismos / pasajeros
  • Camiones ligeros
  • Camiones y colectivos
  • Off-road
  • Bicicletas
  • Recauchados
El proceso de fabricación de cada uno de los neumáticos producidos por la fábrica Apollo ostenta una alta garantía de calidad, ya que recientemente recibieron el premio FICCI entre muchas industrias a los sistemas de mejores calidad.

Claramente los Neumáticos Apollo son una opción a considerar a la hora de cambiar nuestros neumáticos. Si está interesado en adquirir un juego para su vehículo, recuerde que comprando junto a nosotros obtiene el mejor precio garantizado, envío gratuito y devolución en los 30 días posteriores a la compra.