ico

BKT neumáticos

BKT

neumáticos News

La factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovadosLa factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovados
Michelin de Valladolid empezó a fabricar neumáticos de turismo el 2 de octubre de 1973. A principios ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5617 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos BKT, desde India a todo el mundo

La mayor parte de la producción de los neumáticos BKT se exporta desde la India hacia otros países de Europa y América. La gama agraria y forestal de la marca es verdaderamente muy amplia y cumple con todas las funciones que un neumático de estas características debe cumplir: auto-limpieza, gran resistencia y muy buena tracción sobre suelos irregulares.

Objetivos de la empresa

El centro de diseño y desarrollo de los neumáticos BKT se enfoca en la aplicación de las últimas tecnologías disponibles para la producción de sus neumáticos. La empresa apunta el mercado global y por eso año tras año trabaja en el desarrollo de nuevos compuestos y el diseño de patrones innovadores que aumenten las prestaciones de sus neumáticos y satisfagan las necesidades de sus usuarios, sin encarecer el producto.

Cómo encontrar neumáticos BKT más baratos

Neumaticos-online.es es la mejor tienda de neumáticos en español. Tenemos los mejores precios en neumáticos BKT y también en otras marcas. Para encontrar los neumáticos BKT que estás necesitando, utiliza el buscador de nuestra página. Coloca la marca, el tipo de neumático y las medidas en los espacios correspondientes y en segundos tendrás frente a ti las mejores oportunidades de compra. Tienes preguntas? Contáctanos por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte como lo mereces.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 06.08.2020 06:38