ico 911 51 66 23 ico

Camac neumáticos

Camac

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5496 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).




Neumáticos Camac, una marca europea

Los neumáticos Camac son fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad, de acuerdo con las normativas vigentes en la Unión Europea. Aún así, sus precios son muy competitivos. La línea de neumáticos Camac se centra principalmente en coches y camionetas clásicas, estilo vintage.

Buenas noticias para los amantes de lo clásico

Desde hace un tiempo han vuelto al mercado los neumáticos Camac, lo que constituye una excelente noticia para los aficionados a los coches clásicos de las décadas del 50, 60 y 70. Quienes tengan un Volkswagen Beetle, un Mini Morris, un Cortinas o un Anglias, entre muchos otros clásicos automotrices, encontrarán en los neumáticos Camac el complemento ideal para sus vehículos.

Dónde encontrar neumáticos Camac adecuados para tu coche

La compañía Vintage cesó la producción de neumáticos Camac en el año 2008, pero tras una gran reestructura de la empresa llevada a cabo el año pasado, se volvieron a producir. De todos modos, estos neumáticos no se encuentran en cualquier sitio, sino solo en tiendas cuidadosamente seleccionadas.

La buena noticia es que puedes encontrar neumáticos Camac fácilmente utilizando en buscador automático de nuestra página. Coloca el tipo de neumático que necesitas y las medidas adecuadas para tu vehículo. En pocos segundos aparecerán las mejores opciones de compra en neumáticos Camac y podrás solicitarlos online, aprovechando nuestras promociones especiales.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 17.06.2019 06:45