Catalizadores

Vehículo Número

Búsqueda de artículos por tipo de vehículo






Descubra nuestros catalizadores para coches y compre en tres simples pasos

En neumaticos-online.es somos especialistas en neumáticos, pero sabemos que usted también necesita otros elementos para mantener su coche funcionando a la perfección. Es por ello que disponemos de una amplia gama de catalizadores que lo ayudarán a cuidar de su coche y ahorrar al mismo tiempo.

Los catalizadores, o convertidores catalíticos, están específicamente diseñados para que los gases de combustión de su vehículo disminuyan su efecto contaminante. Está demostrado que reducen tanto las emisiones de hidrocarburos en aproximadamente un 87%, como también de monóxido de carbono en un 85% a lo largo de la vida útil de un coche.

Para mantener este alto rendimiento, después de una cierta cantidad de uso, que puede rondar los 120.000 kilómetros, es necesario reemplazarlos. A veces incluso las distintas condiciones climáticas que se suceden durante el año pueden acelerar este envejecimiento, y con ello también la necesidad de recambio.

La buena noticia es que con nosotros usted puede encontrar desde su ordenador el catalizador correspondiente a su vehículo. Solo tiene que especificar la marca de su coche, el modelo, y el tipo de motor que contiene, y nosotros nos encargaremos de enviárselo a su domicilio en forma gratuita.

Una vez lo haya recibido, contamos con más de 3.000 talleres asociados a lo largo y ancho de nuestro país para que los instale en su coche. Y recuerde, tiene hasta 30 días para devolverlo ¡sin cargo!

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 18.11.2017 06:30