ico 911 51 66 23 ico

Continental Neumáticos de verano para turismos

Continental

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Continental :



Continental neumáticos de verano de la mejor categoría

Los neumáticos de verano Continental son de primera categoría cuando se trata de seguridad y comodidad. Los puntos fuertes de estos neumáticos incluyen el aspecto ecológico, pues tienen una baja resistencia de rodaje y por lo tanto favorecen el ahorro de carburante y también se reducen las emisiones de CO2. El catálogo de Continental en neumáticos de verano incluye varios modelos diferentes, todos los cuales han obtenido excelentes puntuaciones en las pruebas ADAC y evaluaciones muy positivas por parte de revistas del sector automotor. Recorre nuestra tienda, neumaticos-online.es tiene diversos modelos a muy buen precio.

Continental neumáticos de verano instalados de fábrica

Distintos fabricantes de auto vehículos de todo el mundo optan por la calidad de los neumáticos Continental para el equipamiento original. Uno de cada cuatro coches hoy en día lleva estos neumáticos colocados de fábrica o adquiridos después. Por su alta calidad, los productos de la marca alemana captan cada día más y más conductores. Destacan por su durabilidad, mínimo ruido, y baja resistencia de rodaje. Por estos motivos muchas personas deciden instalar estos neumáticos en sus coches siempre.

Características destacadas

En general, estos neumáticos brindan un excelente agarre sobre carreteras mojadas. Varios de sus modelos han sido etiquetados con la letra A en este aspecto, lo que asegura un rendimiento inmejorable en condiciones de lluvia. La marca, tras una actividad constante de investigación y desarrollo, ha conseguido crear neumáticos que disminuyen al mínimo el riesgo de aguaplaning. Además, el neumático Continental destaca por su estabilidad en curvas, gran precisión de la dirección y su alta durabilidad.

Los neumáticos de verano Continental, número uno en las pruebas

Continental ha tenido un avance tecnológico importante con respecto a los demás fabricantes de neumáticos en los últimos años. Esto mismo se refleja en los resultados de las pruebas de las diferentes instituciones de especialidad. El neumático Continental se encuentra siempre entre los primeros puestos. La Revista Alemana Auto Motor Sport aseguraba ya en 2012 la seguridad, la resistencia de rodamiento y el confort, de estos neumáticos. La publicación Firmenauto cataloga a la rueda Continental con notas máximas en todas sus prestaciones.

La elección perfecta para coches de alta gama

Con la serie de productos ContiPremiumContact Continental ha desarrollado neumáticos de verano especiales para las necesidades de los conductores de vehículos premium. Gracias a las formas especiales de los canales, toma vida 'el efecto de girado', que dispersa el agua rápidamente y previene el aguaplaning. De esta manera se pueden realizar viajes seguros en todas las condiciones meteorológicas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:41