Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Dunlop Neumáticos de verano para turismo

Dunlop neumáticos de verano para viajar con comodidad

El productor de neumáticos Dunlop ha conseguido con sus programas de innovación y desarrollo elevar el nivel cualitativo y la capacidad de sus neumáticos de verano con cada generación de producción. Los últimos modelos Dunlop en neumáticos de verano se destacan por su nivel de confort, maniobrabilidad y adherencia, tanto en carreteras secas como en condiciones de lluvia.

Dunlop neumáticos de verano, ventajas y beneficios

Dunlop da una gran importancia al rendimiento y a la seguridad en cada desarrollo tecnológico efectuado. La baja resistencia de rodaje asegura el ahorro de combustible y disminuye las emisiones de CO2. Los neumáticos de verano Dunlop tienen un nivel reducido de ruido y aseguran una amortización óptima. Disminuyen el riesgo de aquaplaning y mejoran la precisión de la dirección. Este hecho permite al conductor reaccionar rápidamente y conducir correctamente el coche en diferentes condiciones climáticas.

Tecnologías innovadoras

La tecnología "Touch" es la desarrollada más recientemente en Dunlop. Mediante esta tecnología la presión se distribuye de manera uniforme por toda la superficie de la banda y el pasaje de recta a curva se realiza con suavidad. Esta cualidad destaca especialmente en la gama sport de los neumáticos de verano Dunlop, los cuales gozan de gran popularidad. Los neumáticos de verano Dunlop SP Sport 01 son un buen ejemplo de ello. Estos neumáticos son perfectos para coches de categoría media y de alta gama. Tienen un perfil asimétrico no direccional y su superficie de rodamiento está dividida en tres zonas bien diferenciadas. Además, los flancos de los neumáticos deportivos Dunlop son reforzados para brindar estabilidad y bien nivel de control del vehículo en curvas.

Pruebas ADAC para los neumáticos de verano Dunlop

Estos neumáticos obtuvieron resultados muy buenos en las últimas ediciones de las pruebas ADAC, por su gran rendimiento tanto en carreteras mojadas como en secas. La Revista alemana Auto Motor Sport también recomienda los neumáticos de verano Dunlop por su estabilidad, durabilidad y nivel de confort. Solicita hoy mismo los neumáticos de verano para tu coche aquí, en neumaticos-online.es. Tenemos las mejores ofertas, envíos gratis y garantía de satisfacción en tu compra. Ofrecemos un plazo de 30 días para la devolución, si no estás conforme con los productos recibidos. En nuestra línea Dunlop neumáticos de verano encontrarás muchos modelos para elegir, recorre nuestro extenso catálogo y solicita tus neumáticos hoy mismo.

Leer más ...

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG