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Preguntas más frecuentes

El ABC del neumático

Distribuciуn de la fuerza de frenado

Distribución de la fuerza de frenado

Distribución de la fuerza de frenado

Al cambiar la dinámica de la potencia referente a la posición de los frenos de las ruedas traseras, debe haber una mayor potencia de frenado en las ruedas delanteras para evitar el bloqueo de las ruedas traseras al frenar lentamente.
A los vehículos con tracción delantera el mayor peso esta en la parte delantera en comparación con la parte trasera para que el centro de la de gravedad del vehículo sea cambiado en la parte delantera. Esto se realiza con bastante facilidad mediante los cilindros de las ruedas más pequeñas del eje trasero para la equilibrar el eje delantero. En este caso se puede hablar de la distribución de fuerza de frenado. Para lograr un ajuste óptimo a las condiciones de conducción, es necesario dividir la potencia de frenado. Por lo tanto se utiliza la distribución de la fuerza de frenado. Para obtener una fuerza completa de control de frenado es necesario un dispositivo antibloqueo. Un reductor de presión de frenado es la forma más simple de distribuir la fuerza a los frenos, una válvula que bloquea la presión y la mantiene a las ruedas traseras del vehículo al alcanzar una cierta presión hidráulica en el freno. Sólo se aumentó la presión en el eje delantero. El controlador de frenos es una distribución de fuerza de frenado que proporciona simultáneo una presión para el eje delantero y el trasero. Al llegar al punto de conmutación, el controlador de frenos permite sólo una presiona baja en la casualidad en que crece la presión del eje delantero. Los controladores de frenado individuales se parecen a las controladores de freno típicos excepto que el punto de conmutación esta controlado por el estado de la carga. Esto evitará el bloqueo del eje trasero. El manejo perfecto del coche esta proporcionada a través de una transmisión entre los dos ejes y la parte inferior del coche.