Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Federal Neumáticos de invierno para turismo

Neumaticos de invierno Federal

Federal es una compañia de Taiwan fundada en el año 1954 y durante el tiempo mantuvo relaciones comerciales con Bridgestone si Sumitomo (productor que pertenece a la compañia Dunlop). Los neumaticos Federal son muy conocidos y apreciados en el mundo de los aficionados de deportes con motor.

Los buenos rendimientos de los neumaticos de invierno Federal como HIMALAYA WS2-SL los recomienda a los titulares de vehículos durante la temporada fría. Entrando en la pagina neumaticos-online.es pueden encontrar los modelos HIMALAYA WS2-SL para los automóviles y HIMALAYA SUV para los vehículos de tipo Offroad/4x4, a los mas ventajosos precios.

Los neumaticos de invierno y los previstos legales

La obligación de utilizar los neumaticos de invierno en condiciones de calzada con nieve o cubierta con hielo es presente en Rumania a partir del año 2011. Los expertos recomiendan la utilización de estos a partir de mediados del mes de octubre y hasta principios del mes de abril. Evidentemente que hay que tener en cuenta tambien las zonas en las que van a circular: las zonas montañosas tienen una temporada de invierno mas larga en comparación con las zonas de campo.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^