Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Federal neumáticos

Neumáticos Federal

Federal es el fabricante de neumáticos de Taiwán, que ofrece una generosa variedad de neumáticos de alta calidad, para vehículos, la mayoría de ellos siendo neumáticos anchos. Además de su excelente rendimiento, los neumáticos Federal convencen debido a su diseño moderno. Federal ofrece el mejor neumático para todas las necesidades, indiferente si este esta comprado para una conducción deportiva en la carretera o para un viaje largo.

El comportamiento de los neumáticos Federal en curvas

Entre las excelentes propiedades de rendimiento, de los neumáticos Federal encontramos el muy buen contacto con la superficie, seca o mojada, de la carretera y el comportamiento muy seguro en las curvas. Gracias a su mezcla especial de caucho, se ha reducido considerablemente el ruido y los neumáticos Federal ofrecen un excelente confort, incluso a altas velocidades. El desgaste reducido y uniforme asegura una mayor durabilidad a los neumáticos, proporcionando constantemente el mismo nivel alto de calidad.

Los neumáticos Federal en las pruebas

Los neumáticos han sido evaluados en varias pruebas, recibiendo siempre muy buenos resultados. Así que ofrecen un agarre óptimo en caminos revestidos, en caminos asfaltados, como también, en las superficies mas inestables. Además, los neumáticos Federal fueron evaluados positivamente, con respecto a la relación calidad-precio y a la resistencia al desgaste.