ico 911 51 66 23 ico

Firestone Neumáticos de invierno para turismos

Firestone

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Firestone :



Firestone, neumaticos de invierno: para las bajas temperaturas

La destacada marca de neumáticos Firestone cumple con sus promesas desde el comienzo de su andadura en el inicio del siglo XX. Desde entonces el fabricante se ha asegurado de que facilita un manejo confortable a los conductores en situaciones extremas. Sale airoso de cualquier situación donde las gomas se ponen a prueba. No importa si el tiempo atmosférico no acompaña. La nieve y el asfalto mojado son un reto fácil de superar.

Optima solidez para una conducción segura

Los Firestone con sus neumaticos de invierno ha conseguido que los usuarios disfruten de una gran resistencia a condiciones ambientales muy duras. Con esta tipología de neumático el agarre no se limita aunque la temperatura baje regularmente de los siete grados. La respuesta ante la frenada sobre firme seco o mojado es increíble si se compara con neumáticos similares de otras marcas. Firestone ha diseñado unos cuantos modelos que se adaptan a los distintos tipos vehículos que circulan por las calles. Se trata de la gama Winterforce. Todo tipo de turismos, SUV, 4x4 o camionetas tienen tienen su propio modelo específico para optimizar el rendimiento. Y en neumaticos-online.es podrá optar entre todas las medidas que la firma ofrece. Comprar es muy sencillo en nuestra plataforma.

La gama mencionada previamente de neumáticos de invierno Firestone destaca por ejemplo por los Winterforce UV. Pensado para esos momentos en los que la nieve cae del cielo o hay que enfrentarse a la lluvia o el hielo. Pero no es la única serie creada por el fabricante para la etapa invernal, los Winterhawk 3 son un modelo de una gama que tiene su puesto en alguna que otra comparativa. Los compañeros ideales de un SUV, por ejemplo. Cada detalle de su construcción ha sido cuidado para lograr seguridad y unas prestaciones muy competentes en entornos complicados. Incluso con el firme helado, la adherencia es sorprendente.

Los profesionales también requieren de neumáticos de invierno Firestone competitivos con los que llevar a cabo su trabajo. Vanhawk Winter proporciona características especializadas y un desempeño a la altura. Los canales de la banda de rodadura descargan cuando el asfalto está mojado con lluvia o nieve. Este tipo de usuarios se enfrentan a condiciones donde la durabilidad se pone a prueba, por lo que las cubiertas deben ser especialmente resistentes a lo largo de los kilómetros recorridos. Localice en nuestra web la disponibilidad de estos modelos y muchos más de marcas de todo tipo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:45