ico 911 51 66 23 ico

Firestone Neumáticos de verano para turismos

Firestone

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Firestone :



Firestone neumáticos de verano, el precio de su seguridad

La línea Firestone en neumáticos de verano ofrece productos de la más alta calidad y rendimiento. Se acerca la temporada estival y si está pensando en salir de vacaciones en coche, colocar neumáticos de verano Firestone en su vehículo seguro es una buena idea. Es cierto que en algunos neumáticos Firestone los precios pueden ser más elevados que en otras marcas, pero, ¿cuánto vale su seguridad y la de su familia? Nuestra tienda tiene en stock la línea completa de Firestone en neumáticos de verano, más baratos que en otros sitios web. No se cobran gastos de envío en pedidos de dos o más unidades. Realice su solicitud hoy, en muy pocos días podría estar cambiando sus neumáticos.

Firestone neumáticos de verano, modelos para elegir

Como decíamos en el párrafo anterior, una buena opción para su próxima compra pueden ser los neumáticos de verano Firestone. Caracterizados por su comodidad, seguridad y economía, estos neumáticos lo llevarán a donde quiera ir este verano. La goma Firestone que se utiliza en estos neumáticos es una combinación de caucho y sílice que por su blandura se adapta muy buen a las carreteras que están a altas temperaturas.

A continuación, le presentamos una selección de los más reconocidos modelos de neumáticos Firestone de verano. Para comenzar, mencionaremos los neumáticos Firehawk. Son ideales para conductores que desean poner a prueba el rendimiento de sus neumáticos con un estilo de conducción deportivo. Tienen un nivel de respuesta a la dirección y frenado muy confiables, sobre suelo seco y también mojado. En segundo lugar, destacaremos los neumáticos Firestone Multihawk 2. Son neumáticos para todo tipo de turismos que brindan estabilidad y comodidad al conducir sin importar si hay mucho calor o si llueve. Por último, los neumáticos Roadhawk son ideales para turismos grandes y potentes, de alta gama. Estos neumáticos tienen un excepcional agarre en todo tipo de superficies (recordar que no son neumáticos para nieve y hielo, son neumáticos de verano) y se adaptan muy buen a cualquier estilo de conducción.

Firestone neumáticos de verano, por qué comprar aquí

Cada uno de estos neumáticos de verano cuenta con la última tecnología desarrollada por Firestone para que sus productos se desempeñen en el más alto nivel en todo tipo de condiciones. Adquiera en línea cualquiera de estos productos en neumaticos-online.es, tenemos igual o mejor precio que las tiendas Firestone, además de envío gratuito y hasta 30 días de plazo para la devolución.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:45