ico 911 51 66 23 ico

Firestone neumáticos

Firestone

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Firestone. El respaldo de la historia

A lo largo de su vida, seguramente ha tenido instalado un juego de neumáticos Firestone en su coche, o ha deseado uno, o ha viajado en una furgoneta con uno de estos juegos, o quizás un camión, montado sobre neumáticos Firestone de verano o invierno, le llevó a su hogar un paquete de harina derivada de un maíz que también fue cosechado con una máquina que portaba neumáticos de la marca. Es que cuando una marca se vuelve tan importante, inevitablemente forma parte de nuestra vida en algún momento u otro, y eso la hace aún más grande. Ese es el caso de los célebres Neumáticos Firestone.

Tipos de neumáticos comercializados por Firestone

Firestone fabrica y comercializa una amplia variedad de neumáticos, entre ellos los siguientes:

  • Neumáticos Firestone Para Coche

    - Neumáticos de verano e invierno

  • Neumáticos Firestone Para Furgonetas

    - De verano e invierno

  • Neumáticos Firestone Para Camiones

    - Dirección

    - Tracción

    - Remolque

    - Todas las posiciones

  • Neumáticos Para Maquinaria agrícola

Puedes encontrar todos los neumáticos Firestone en nuestra tienda, a un precio más conveniente. Con el práctico buscador encontrarás rápidamente los neumáticos Firestone adecuados para tu coche. Sólo tienes que indicar el tipo de neumático que necesitas (neumático de invierno o de verano), las dimensiones que aparecen en el lateral de tu neumático actual, y la marca del neumático, en este caso, Firestone. Así encontrarás fácilmente los neumáticos Firestone ideales para tu coche. Neumaticos-online.es no sólo tiene el precio más bajo garantizado en todo tipo de neumáticos Firestone, también ofrece envíos gratis y un excelente servicio.

Historia de los neumáticos Firestone

Firestone fue originalmente fundada en Estados Unidos en el año 1900, pero no fue hasta 1930 que comenzó a fabricar neumáticos. Al resto de la historia lo conocemos bien:
Firestone crece año tras año hasta hacerse reconocida entre las primeras tres fábricas en el mundo y forma parte de casi todas las competencias automovilísticas internacionales adquiriendo una reputación de altas prestaciones y calidad en neumáticos de verano e invierno.
Finalmente, llega un gigante asiático de iguales proporciones, la Corporación Bridgestone, para adquirir Firestone y ascender al primer lugar en la fabricación de neumáticos a nivel mundial, gracias al mantener la más alta calidad y prestaciones que la acompañan hasta el día de hoy.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.01.2019 06:45