ico 911 51 66 23 ico

General neumáticos

General

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos General. “Cualquier lugar es posible”

Un vehículo de carrera yendo a máxima velocidad y un SUV conducido por una madre que lleva a sus hijos a un encuentro de fútbol tienen algo en común: ambos cuentan con el respaldo de General Tire para poder hacer lo que se proponen.

Esta reconocida marca norteamericana ha demostrado toda su capacidad al competir por más de 100 años en la industria de los neumáticos, con una evolución y desarrollo tecnológico constante.

La misión de esta empresa dice que “Cualquier lugar es posible”, haciendo clara referencia al hecho de que con General Tire no hay límites ni temores, vaya donde vaya. Sus neumáticos buscan satisfacer las más altas exigencias de performance, maniobrabilidad, y durabilidad en cualquier situación de manejo.

Esto es logrado gracias a un deliberado intento de comprender las necesidades y expectativas de los clientes en cada uno de sus mercados, elemento que obliga a General Tire a desarrollar un alto grado de compromiso con la investigación tecnológica, como también con exigentes métodos de control que garantizan una atención a cada detalle dentro del proceso de producción, desde la selección de materiales a utilizar, hasta la inspección final de los productos.

Esta atención al detalle permite a la compañía norteamericana obtener acreditaciones ISO 9001:2000 and ISO /TS 16949:2002 en todas sus plantas de producción, como también la acreditación ISO14001 de Sistemas de Control Ambiental.

Dentro de su línea de producción, General Tire comercializa los siguientes modelos de neumáticos:

  • Ultra-alto rendimiento (coches deportivos)
  • Turismos
  • Furgonetas ligeras
  • SUV’s
  • Off-road / 4x4
  • De invierno

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.01.2019 06:47