ico 911 51 66 23 ico

Goodride Neumáticos de invierno para turismos

Goodride

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Goodride :



Neumáticos invierno Goodride: ¡despreocúpese hasta de los inviernos más fríos!

China se está abriendo camino poco a poco en la producción de neumáticos. El fabricante de neumáticos Goodride procede de allí y cada vez está presente en más países y contextos automovilísticos. En un sector tan competitivo como este, Goodride ha sabido combinar de manera inteligente la tecnología y el talento de sus ingenieros para fabricar neumáticos de alta calidad que garanticen la seguridad de los ocupantes sin que ello suponga tener que afrontar un precio alto e inasumible.

Con temperaturas heladas y nieve, el manejo del coche en carretera es complicado. Los neumáticos de verano sufren un aumento de la dureza, y por tanto, el agarre se ve perjudicado. Es el motivo por el que Goodride ha desarrollado sus neumáticos de invierno. Con ellos ha logrado perfeccionar el comportamiento de las gomas durante la época del año más fría. Es con nieve o con el pavimento mojado cuando se observa todo el potencial de este tipo de neumático. Algunos de los modelos más destacados de la firma son el Goodride SV601 y el Goodride SV618. Por otro lado, los neumáticos invierno Goodride se caracterizan por poseer un diseño único con un perfil realmente trabajado que no solo permite una conducción cómoda y tranquila, sino que mejora la tracción aun en las condiciones climatológicas más extremas. Además, gracias a la baja resistencia a la rodadura de estas gomas, su vida útil es realmente larga, ayudándole por otro lado a ahorrar combustible. Si busca unos neumáticos invierno homologados y que cumplan con los estándares de calidad más exigentes, pero sin que ello le obligue a pagar demasiado, Goodride es su marca.

Ayudando a mejorar la experiencia de conducción

La marca tiene muchos modelos que puede consultar en neumaticos-online.es. Puede comparar sus características para elegir el mejor y hacer una compra inteligente. Si realiza su pedido a través de nuestro sitio web, podrá utilizar para el montaje nuestra red de talleres colaboradores. Por otro lado, en neumaticos-online.es tratamos de ofrecerle siempre los precios más competitivos, un periodo de entrega breve y múltiples métodos de pago.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:47