ico 911 51 66 23 ico

Goodride Neumáticos de verano para turismos

Goodride

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Goodride :



Goodride neumáticos de verano, de China, lo mejor

La amplia gama Goodride en neumáticos de verano ofrece diferentes modelos de alta y muy alta performance, a precios accesibles. Goodride valora la seguridad, sobre todo cuando se trata de neumáticos de verano. Por esta razón, la calidad de sus neumáticos se somete a un proceso constante de pruebas, ensayos y mejoras. Una gran parte de los ingresos anuales se reinvierte en investigación y desarrollo de nuevos modelos de neumáticos.

Goodride neumáticos de verano más destacados

Debido a su gran variedad de modelos, Goodride siempre puede ofrecerle exactamente el neumático que necesita. Los neumáticos de verano Goodride se confeccionan con una mezcla de sílice y caucho blando que asegura un buen agarre y estabilidad en superficies secas y húmedas. La baja resistencia al rodamiento favorece un desgaste parejo y el ahorro de combustible. Entre los modelos más destacados se encuentran los neumáticos Goodride RP28. Son neumáticos para turismos que cuentan con tres anchos canales circunferenciales los cuales dispersan rápidamente el agua brindando muy buen agarre sobre carretera mojada. Los Goodride RP28 tienen buenas opiniones de los usuarios, quienes destaca su buena relación precio calidad.

Otro modelo popular de la marca es el Goodride SA37. Son neumáticos de verano disponibles en variedad las medidas, que se pueden colocar en distintos modelos de coches. Destacan por su corta distancia de frenado y buen rendimiento en general. Si quieres conocer más sobre lo que piensan los usuarios de estos neumáticos, puedes buscar en internet un foro de neumático Goodride. Allí seguro encontrarás muchos comentarios sobre los neumáticos Goodride. Como ya hemos dicho, en general son productos confiables que brindan una buena performance por un precio reducido.

Encuentra Goodride neumáticos de verano en las medidas correctas

Todo lo que debes hacer es mirar el flanco de tus neumáticos actuales. Allí aparecen las medidas de neumático adecuadas para tu coche. Luego coloca estas medidas en el buscador, además de señalar también marca y tipo de neumático, o sea, Goodride neumáticos de verano. El buscador automático de neumaticos-online.es te mostrará ofertas muy convenientes. Realiza tu pedido de neumáticos hoy, el envío no tendrá costo adicional comprando dos o más neumáticos. Garantizamos el mejor precio: si encuentras estos neumáticos más baratos en otro sitio web, nos hacemos cargo de la diferencia. Y si no te gustan los neumáticos que compraste, tienes hasta 30 días para devolverlos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:47