ico 911 51 66 23 ico

Goodride Neumáticos de turismo para todas las estaciones

Goodride

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5473 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Goodride :



Neumáticos Goodride 4 estaciones, precios competitivos

Muchas veces oímos hablas de accidentes de coche que suceden en invierno porque los coches circulaban con neumáticos de verano y no llevaban cadena. Los neumáticos de verano son los más comunes en nuestro país (debido a nuestro clima) y muchas veces la nieve llega sin avisar y no tenemos cadenas a mano. Eso es grave y peligroso. Grave porque nos puede llegar una multa de hasta 200 euros por circular por la nieve sin los neumáticos apropiados y peligroso porque al no tener los neumáticos adecuados podrás estar poniendo en riesgo la vida de los que están contigo en el coche. Es por eso que los neumáticos Goodride 4 estaciones son cada vez más una opción elegida por los conductores. Nos permiten circular con más tranquilidad en todas las estaciones ya estos neumáticos tienen la precisión y la distancia de freno corta como los neumáticos de verano pero, a la vez, tienen también todas las certificaciones necesarias para los neumáticos de invierno

Neumáticos Goodride 4 estaciones: SW602

El SW602 es el modelo más buscado para los neumáticos Goodride 4 estaciones porque tienen dos tipos de certificaciones importantes para neumáticos de invierno. Por un lado tienen la inscripción M + S que corresponden a Mud + Snow en ingles, es decir, que son aptos para barro y nieve. Además tienen el marcaje 3PMSF, es decir, cumplen los criterios necesario para circular en distintas situaciones de nieve. Este marcaje es el diseño del copo de nieve que vemos a la lateral de los neumáticos de nieve.

Neumáticos Goodride 4 estaciones baratos

¿Cuál puede ser entonces el problema de los neumáticos all season? Principalmente el precio. Al estar comprando un neumático más versátil y con una tecnología avanzada, el precio también es superior y eso se nota en el bolsillo. Sin embargo, debes pensarlo como una inversión y elegir siempre una buena relación calidad-precio cuando vayas a elegir tu marca de neumáticos.

Apuesta por la seguridad

cuando vayas a comprar tus neumáticos Goodride 4 estaciones es importante que apuestes por la seguridad. Y lo decimos en diferentes sentidos. Por un lado, tu seguridad. La otra es la que debes tener a la hora de comprar. Si lo haces en neumaticos-online.es estarás apostando por una marca de confianza con presencia internacional que te garantizará un servicio de calidad.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 24.05.2019 06:49