ico

Goodride neumáticos

Goodride

neumáticos News

La factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovadosLa factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovados
Michelin de Valladolid empezó a fabricar neumáticos de turismo el 2 de octubre de 1973. A principios ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5617 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Goodride

Goodride demuestra de manera impresionante que los conductores no tienen que aceptar la pérdida de calidad o confort al optar por neumáticos relativamente baratos TiempoVerano o Neumáticos de invierno: ofrece el neumático adecuado para cualquier tiempo y cualquier coche, y pone la seguridad por encima de todo. El material y la capacidad de carga neumáticos Goodride se llevan a cabo con los más altos estándares de calidad.

Neumáticos Goodride y su optimizado diseño de perfil

Neumáticos Goodride tienen un diseño de perfil optimizado, lo que asegura una buena tracción incluso en condiciones climáticas extremas. Con una baja resistencia a la rodadura y un desgaste potencial, Goodride garantiza neumáticos que se pueden utilizardurante mucho tiempo en una manera uniforme a una alta calidad.

Esperar nada menos que el mejor, incluso a precios bajos

Todos los Neumáticos Goodride a la venta en Europa están sujetos a los Reglamentos de la CEE. Esto garantiza que los Neumáticos Goodridela altura de las más altas expectativas, a pesar de su bajo precio - y esto se aplica a la manipulación tanto en carreteras mojadas y secas. A las caracteristicas generales de los neumaticos Goodride se añaden un muy buen control del vehiculo y frenado.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 06.08.2020 06:47